Ayer a las 10:26 pm por Sanwi

Ayer a las 5:29 pm por Romanzote

Dom Ago 13, 2017 8:51 pm por manumoreno

» cierre centralizado al rodaje
Miér Ago 09, 2017 10:11 pm por fergato9

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Despedida del foro

Despedida del foro

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 11:59 am

Estimados, estas líneas son a modo de despedida del foro.
Desde ayer dejé de ser un feliz propietario de un Etios para pasar a ser un feliz propietario de un nuevo VW Polo.
De todos modos seguiré conectándome para enterarme de las novedades de este auto que tantas satisfacciones me dio.
Y hablando de satisfacciones no quiero dejar de comentarles algo que me llamó mucho la atención. Después de la vergonzosa atención que tuve de parte de la gente de Kansai, fundamentalmente en la preventa, donde me prometieron la entrega en noviembre y finalmente, mentira tras mentira, se concretó dos meses después, haciéndome perder una semana de vacaciones y prometiéndome una serie de beneficios para compensarme que nunca llegaron (ya lo comenté en detalle en otro post), tuve una experiencia completamente distinta con la Concesionaria Alra de VW: El lunes 23/11 a la tarde fui a la agencia, el vendedor me explicó de todo sobre el auto (con un folleto en la mano porque aún no habían recibido siquiera la primera unidad), hicimos los números y me aconsejó no perder tiempo porque se venía un aumento de precios, lo señé esa misma tarde congelando el precio (cosa que no hace Toyota, y efectivamente al día siguiente el precio subió $37.000), elegí el color, me adjudicaron un nro de chassis y me dieron fecha de entrega para el 15/12 (había que esperar que se me otorgara el crédito y el patentamiento). Dada la experiencia anterior no tenía mucha confianza de que así sucediese pero sin embargo ese día 15 a la mañana me llaman para decirme que al día siguiente podía pasar a retirar el auto en el horario que más me conviniera. Y no termina allí la cosa: junto con el auto no me dieron ni una botella de vino, ni un paraguas, ni un juego de mate... ¡Me regalaron un año adicional de garantía! Volví a sentirme respetado como cliente.
Saludos y que tengan un muy buen año!!!
Nos seguimos "viendo".

Mensaje por Truebeliever2013 el Miér Ene 06, 2016 6:46 pm

Hola Marcelo, te respondo publicamente este mensaje de despedida, me alegro por tu compra, creo que fue una excelente movida, yo me volví a comprar un Etios (todavía no posteé nada por aca por falta de tiempo), previendo los aumentos que ahora en pleno Enero ya se están concretando... Gracias por todos tus excelentes aportes, junto a vos y varios mas fuimos de los primeros en ir aportando en este Club... Un abrazo y mucha suerte!
Diego de Rosario
Truebeliever2013

Localización : Rosario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 11:20 am

Del mismo modo, hago público mi agradecimiento con el deseo de un excelente año 2016.
Abrazo, Diego!

Marcelo.

Mensaje por Takumi el Vie Ene 08, 2016 12:03 am

que bueno Marcelo y TE FELICITO, progresar es muy bueno, sea en la marca que sea.
VW es muy buena marca y la atencion es relativa pero es asi en toyota no congelan los precios ni que vayas de contado

Felicitaciones y nos estaremos leyendo o viendo en alguna reunion.
Takumi

Localización : Bs As