Dom Ago 20, 2017 8:45 pm por tomas848

Parabrisas !

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mensaje por romeranestor el Vie Oct 21, 2016 8:27 am

Excelente, ya me llegará el momento de la crítica jaja. Muchas gracias. afro

Mensaje por Bowie el Sáb Oct 22, 2016 3:26 pm

Cuando lo laves vos por primera vez te vas a dar cuenta de los detalles de bajo costo. Desde las alfombras individuales, pasando por plásticos internos y externos que parecen flojos o frágiles, hasta los plásticos del tablero que parece diseñado por un tipo al que le tiraron tres pedazos de plástico totalmente diferentes entre sí y le dijeron "armate un tablero".

Ojo, el auto es muy bueno, pero vas a comparar con un Sandero y seguramente vas a pensar que nunca un Renault podía parecer más sólido que un Toyots.

Mensaje por romeranestor el Lun Oct 24, 2016 8:41 am

Buen día, creo que has tenido una muy mala experiencia, no coincido con vos en absoluto, pero para eso es la diversidad. Se soluciona facilmante. Tarrito y compra de un Sandero. Un abrazo y buena semana!!! Very Happy

Mensaje por Sanwi el Lun Oct 24, 2016 9:29 am

Coincido con bowie, y lamento la pobreza intelectual de los comentarios de estilo "si no te gusta comprate otro auto".
Lo del mejunje de plásticos en el tablero es indiscutible, tiene 5 texturas distintas en toda la plancha. Al menos todos están en un tono negro. Los encastres por los comentarios q leo, es según el empleado de fábrica q los encastró, xq hay quienes dicen q está todo suelto y flojo y habemos quienes no notamos q sea tan así.
La calidad de la chapa y la pintura es pobre. Y tiene varios detalles low cost q no dan lugar a dudas q es un low cost.
No hay q fanatizarse tanto, ni creer q xq es toyota es como un camry. Y sí permitirse compararlo con otros de su categoría, como lo hizo Bowie con el sendero.
Saludos.

Mensaje por romeranestor el Lun Oct 24, 2016 11:02 am

Excelente la idea de la comparación, sin ella no tendríamos como valorarlo. No soy fanático ni mucho menos porque es mi primer Toyota. Realmente hasta el momento relación precio - calidad (considerando que somos sudacas y nos venden lo que quieren "TODAS LAS MARCAS") estoy conforme y respeto también vuestras opiniones. Sin embargo, si no estuviera conforme recurriría al tarrito y cambio. Eso es todo. Que tengan una buena semana.

Mensaje por Sanwi el Lun Oct 24, 2016 12:21 pm

Este tema ya está desvirtuado, así q sigo la cadena de respuesta. Yo tambien estoy conforme con el auto, y creo q bowie tambien. de hecho a mi me sorprendió gratamente. pero no por eso deja de tener esos detalles, q como bien vos decis, nos venden por ser sudacas. En mi caso particular te puedo decir q compre el auto por lo q es y no por lo q se ve (se entiende?). no será el mas diseñado, el de mejores terminaciones, ni el del interior más armonioso, pero tengo un motor japonés, una caja q es una delicia hacer los cambios, una mecánica simple y confiable, un espacio enorme en el baul y un interior cómodo, y tengo un toyota q hoy por hoy es una de las marcas más confiables.
No es no estar conformes, sino una crítica. Y estaría bueno q esta y tantas otras q se hacen acá en el foro y en la pag de facebook se eleven a TOYOTA ARGENTINA para q sigan mejorando el auto como lo vienen haciendo (salvo lo de sacar el motor japones y ponerle un brasilero).

Mensaje por romeranestor el Lun Oct 24, 2016 12:29 pm

Excelente, hablábamos mas o menos de lo mismo. Un gran abrazo y buena semana!!!

Mensaje por Bowie el Lun Oct 24, 2016 1:13 pm

Sí, yo estoy muy contento con el auto. De todos modos parece que se viene el Yaris, que vendría a ser un Etios sin todos los defectos y faltantes que señalamos y parece que va a costar como 350 lucas.

Mensaje por Sanwi el Lun Oct 24, 2016 1:45 pm

El yaris ya está, y tiene los mismos defectos y faltantes q el Etios. Es más, viene una sola versión con caja automática y a diferencia del etios, ni siquiera trae velocidad crucero. Por ese precio tenes muchísimas opciones mejores, incluyendo al corolla.

Mensaje por Bowie el Lun Oct 24, 2016 1:58 pm

Mirá que me dijeron que viene una sola versión super full. Veremos...

Mensaje por Truebeliever2013 el Lun Oct 24, 2016 2:35 pm

Bowie, el Yaris ya lo lanzaron hace 10 días, yo lo había posteado varias veces acá en el Foro, fijate que ahí recién puse mi opinión ya que lo fui a ver personalmente... Sigámosla en ese post, y éste que vuelva a ser el del parabrisas del Etios... Saludos!
Truebeliever2013

Localización : Rosario

Mensaje por Bowie el Lun Oct 24, 2016 7:52 pm

Dale! Perdón por el off topic y por la información atrasada